ONU planea utilizar chip para identificar a toda la humanidad
El huracán Patricia se debilita tras entrar en México
24 octubre, 2015
National Geographic habla sobre el fin de los tiempos
12 diciembre, 2015

BRASIL.- El programa Fantástico mostró el pasado domingo (01), cómo el gobierno brasileño quiere reanudar la producción del Registro Civil Nacional donde reunirá todos los datos de los ciudadanos en un solo chip, incluyendo la identificación biométrica (digital). La propuesta no es nueva, ya que fue lanzada por el ex presidente de Brasil Lula da Silva, hace 10 años.

El motivo de la reanudación de este registro es porque Brasil está promoviendo los 17 nuevos “Objetivos Globales” que la ONU lanzó el 25 de septiembre de este año.

De acuerdo con Prophecy News, en la propuesta 16 está escondido algo que se le conoce con nombre genérico de “paz” que es el compromiso de que todas las naciones hagan tarjetas de identificación biométricas para cada hombre, mujer y niño en el planeta para el 2030. Ya existe una base de datos central en Ginebra, Suiza, que controlará los datos. Esta es llamada Plataforma Única de Servicios de Identidad (UISP, por sus siglas en inglés).

El Sistema de Gestión de Identidad de Accenture (BIMS, la sigla original), mantiene los datos biométricos como impresión facial, el iris y las huellas dactilares. El objetivo es hacer un registro para el seguimiento posterior, si es necesario.

El texto de la sub-sección 9 de la resolución expresa: “Para el año 2030, proporcionar una identidad legal para todo el mundo, incluyendo el registro de nacimientos”. Una lectura cuidadosa de otros documentos recientes de la ONU, apuesta que el registro ya está siendo utilizado para registrar a los refugiados que están llegando a Europa.

 

Leer Mas

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2015/11/onu-planea-utilizar-chip-para-identificar-a-toda-la-humanidad.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *