No Juzgar a los Demás
Conociendo la Verdad
21 abril, 2017
No dudes de Dios
13 junio, 2017

La Pastora Elizabeth quiere darnos una palabra de bendición.

Mateo 7: 1-2:
¨No juzguen a los demás para que Dios no los juzgue a usted porque se les juzgara de la misma manera que ustedes juzguen a los demás. Dios los tratara a ustedes como ustedes traten a los demás¨.

Tenemos una mala cultura de ir juzgando a los demás sin haber hablado con ellos, criticamos sus vidas sus ministerios y todo lo que hacen, ignoramos las escrituras pues en ellas nos enseñan a que miremos la viga que hay en mi ojo, nos volvemos hipócritas hablando mal los unos de los otros, sin saber que mi hermano el día de mañana me puede dar la mano; si  miro al Señor como mi Señor y mi salvador, miro lo que hizo por mi en la cruz, me dio la vida eterna no tengo porque estar haciendo estas cosas?

He escuchado que se habla mal de los pastores, cantantes , evangelistas, profetas también he visto en internet todos estos malos comentarios no estamos llamados a juzgarlos. No te imaginas por un instante que tienes que presentarte algún dia delante de Dios? Como te vas a sentir cuando mi Señor te llame a cuentas? .

Es hora que te arrepientas y mires hacia arriba un momento  has un pare en tu vida estas a tiempo de reflexionar, tu vales mucho, eres un escogido  para cosas grandes; porque traer ruina, enfermedad y muerte a nuestras vidas?

¡Reflexiona y Cambia!

2 Comments

  1. informando dice:

    Muchas gracias Pastora por su reflexión

  2. Ximena Sanchez dice:

    excelentes palabras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *