National Geographic habla sobre el fin de los tiempos
ONU planea utilizar chip para identificar a toda la humanidad
6 noviembre, 2015
Conociendo la Verdad
21 abril, 2017

Guerras, hambres, pestilencias, terremotos… ¿hay razones para creer que estamos cerca del final de los tiempos? Sí, y no sólo los cristianos creen en esto que estamos llegando al fin de los tiempos a lo que Jesús llama principio de dolores.

National Geographic decidió mostrar el programa “Señales del Fin de los Tiempos” (Omens Of The Apocalypse) que muestra hechos científicamente probados de que hay algo mal en el mundo demostrando profecías reveladas durante miles de años que tienen relaciones con estos acontecimientos.

Una serie muestra la guerra como la lucha de la coalición formada por varios países, encabezados por Estados Unidos tratando de combatir al Estado Islámico. El grupo terrorista ha extendido el miedo en Siria, Irak, y también en Libia y Francia, amenazando con atacar a otros países.

El objetivo del grupo es para implementar la Sharia, la ley islámica que castiga con la muerte a todos los infieles, es decir, a todos los no musulmanes, o aquellos que no siguen la letra de las determinaciones de la religión.

El hambre y la pobreza también se destacan en el programa que muestra cómo millones de personas siguen muriendo por falta de alimentos en el mundo.

En “Señales del Fin de los Tiempos” se destaca lugares como Hungría, donde los refugiados se encuentran en campamentos viviendo en condiciones precarias y pasando hambre.

 

Leer Mas:

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2015/12/national-geographic-habla-sobre-el-fin-de-los-tiempos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *